Mi marido me dice que soy anorgasmica

Hace un tiempo recibí una mujer la cual aseguraba no tenia orgasmo, solo porque su marido se lo decía y ella así lo creía. Hoy entre nosotras y los varones que les interese hablemos de nuestros orgasmos.

Mujer, es importante que identifiques ¿Cuales son tus creencias respecto al orgasmo? Algunas mujeres y hombres también creen que ellos son los responsables de proporcionar el orgasmo.

La realidad es, que tú mujer eres la responsable de tu propio Placer. El orgasmo no es algo que el hombre te da, tú tienes que procurarlo.

Ahora, mientras más destrezas sexuales tenga el hombre, mas placer va a recibir la mujer y aunque el hombre no te pueda dar un orgasmo si te puede ayudar a que tenga uno o varios.

Muchas mujeres no conocen sus genitales, si perteneces a este grupo, te animo a descubrir tu cuerpo. Mujer, en tus genitales está el único órgano exclusivamente sexual de la anatomía humana, el clítoris su función es desencadenar el placer.

La mujer que no conoce su cuerpo nada puede pedir, cada quien esta en el deber de saber lo que le gusta y lo que no, además de permitirse la libertad de comunicarlo en el momento que lo necesite.

Revisemos las expectativas que manejan algunas mujeres sobre la forma de vivir la experiencia orgásmica, si tienes dudas sobre tu capacidad orgásmica porque una amiga te contó como fue su experiencia y no te paso igual, quiero decirte cada mujer es diferente, única y así es la vivencia de su sexualidad, es vital que tengas eso bien claro.

Las mujeres tenemos la capacidad de lograr uno o varios orgasmos, es una habilidad que se descubre, se aprende.

2 comentarios

Archivado bajo Autoestima

2 Respuestas a “Mi marido me dice que soy anorgasmica

  1. anthonny

    qiero felicitarla por la columna. le escribo por k me identifico con el tema mi esposa y yo tenemos muchos anos de casado y me gusta como mujer y la amo pero ella no llega al orgasmo k nos aconseja. anonimo de queens ny

  2. grisel

    GRISEL:en esta relacion ay una falta de comunicacion enorme
    porq esa mujer no llega al orgasmo….porque su pareja no sabe
    sastifacerle en el sexo.
    si quies q tu mujer alcanse el climax trabajale donde a ella mas
    le guste…………es mi opnion

Responder

